Asociación de ganaderos de la costa norte

Jose de Silvestri, Asoganorte

Dr. Jose de Silvestri

Director Actual

Es una entidad sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses de los ganaderos y las labores que contribuyan al desarrollo del sector rural regional y Nacional.

Está al servicio de la región apoyando al sector ganadero desde hace 29 años, tiene su estructura organizacional definida con principios de calidad buscando siempre el mejoramiento continuo en todos sus procesos.

Nuestras actividades internas y externas se rigen por el lema: «Fortaleceremos nuestro compromiso en la representación y defensa de los intereses de los ganaderos y las labores que contribuyan al desarrollo del sector rural nacional y regional por medio de: Calidad, especialización y principios”. La política de empresa de ASOGANORTE se basa en la calidad del servicio de existencia técnica integral a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser. Ofrecemos un servicio personalizado y ajustado a las diferentes necesidades, trabajando con ellos para formar un equipo enfocado al mismo objetivo. ASOGANORTE está formado por un grupo de profesionales especialistas en sus respectivos sectores, para poder prestar a nuestros clientes la ayuda necesaria a sus proyectos, aportando soluciones útiles y teniendo presente los principios corporativos.

ASOGANORTE lo invita a que haga parte de la agremiación más sólida y reconocida de la Región Caribe que fomenta el desarrollo continuo del sector agropecuario y contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la Población. Somos la Asociación que representa, defiende los intereses, de los ganaderos y promueve labores que contribuyan al desarrollo del sector rural, regional y nacional.

“Integrando al gremio seremos una sola voz”.

MISIÓN
Somos una Asociación de Ganaderos de la Costa Norte Colombiana que integra y representa a sus asociados, fomentando el desarrollo continuo del Sector Agropecuario, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la población de la Región Caribe del país.

VISIÓN
En el año 2020, La Asociación de Ganaderos de la Costa Norte, “ASOGANORTE”, será la entidad gremial regional más sólida del sector agropecuario, que permita el crecimiento financiero y social de sus afiliados, propiciando el desarrollo de una actividad ganadera competitiva.