Asociación de ganaderos de la costa norte

julia-sadee-asoganorte

Julian Saade Zableh

Director Actual

Siendo una entidad sin ánimo de lucro, comprometida con el sector ganadero, velamos por sus intereses y por las labores propias de la actividad agropecuaria, contribuyendo de esta manera al desarrollo económico regional y nacional.

Con 29 años de reconocida existencia y una estructura organizacional definida, formada por profesionales idóneos, regidos por principios de calidad, propendemos siempre al mejoramiento continuo de procesos que permitan llevar a nuestros asociados a modernizar, tecnificar y hacer de la actividad agropecuaria, una verdadera empresa.

Entendiendo los cambios, las políticas y las tendencias económicas, adaptamos nuestro portafolio de servicios, manteniéndonos a la vanguardia y atentos a las necesidades de nuestros afiliados, proporcionando soluciones efectivas y acompañamiento permanente, enfocados en los mismos objetivos corporativos.

Bajo el lema “Integrando al gremio, seremos una sola voz”, invitamos a los protagonistas del desarrollo de la región para que hagan parte de esta empresa, que busca fortalecer la actividad agroganadera a través de la prestación de servicios que redunden en beneficios para nuestros asociados y al público en general, promoviendo y ejecutando programas para mejorar la calidad de vida en la región, siempre defendiendo los intereses del sector, coordinados con los distintos organismos y autoridades nacionales y buscando alianzas estratégicas que permitan alcanzar nuestros objetivos.

MISIÓN
Somos una Asociación de Ganaderos de la Costa Norte Colombiana que integra y representa a sus asociados, fomentando el desarrollo continuo del Sector Agropecuario, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la población de la Región Caribe del país.

VISIÓN
En el año 2020, La Asociación de Ganaderos de la Costa Norte, “ASOGANORTE”, será la entidad gremial regional más sólida del sector agropecuario, que permita el crecimiento financiero y social de sus afiliados, propiciando el desarrollo de una actividad ganadera competitiva.

Ir arriba